Sempreco Construcciones – Steel Frame

El Steel Framing es un sistema constructivo que reemplaza a la estructura de mampostería, hormigón, etc. por un sistema liviano y, a la vez, muy resistente, de paneles formados con perfiles de acero galvanizado liviano.

El steel framing es uno de los tipos de construcción más populares del momento.Es un nuevo sistema de construcción industrializada y en seco. Su estructura está compuesta de acero galvanizado y placas de cemento en el exterior, de yeso en el interior y rellena con algún aislante como la fibra de vidrio. Una de las características más importante es su construcción prefabricada y en seco. Esto acelera los tiempos del secado en comparación al sistema

Sempreco Construcciones es una empresa con 38 años de experiencia en el mercado. Este año nos fusionamos con Arka Construcciones para hacer realidad el sueño de muchos: la casa propia, al mejor precio y calidad, de manera rápida y con planes de financiación exclusivos. Nosotros nos hacemos cargo de los planos, logística, mano de obra y construcción, para brindarte la mejor experiencia. Utilizamos el sistema Steel Frame, lo último y más avanzado en materia de construcción. Entre sus ventajas podemos mencionar la optimización de costos, la reducción del tiempo de obra y la durabilidad de las estructuras.

Visite nuestra web para más información