Bienvenidos

Sempreco
Limpieza Integral

Servicios de limpieza general y técnica

Sobre Sempreco

Somos una empresa especializada en Servicio de limpieza, Construcción y Mantenimiento.

Bienestar

La limpieza de tus espacios es esencial para el buen desarrollo de tus actividades.

Experiencia

Con más de 38 años en el rubro, sabemos perfectamente cómo mantener su espacio funcionando.

Logística

Relevamiento, diagnóstico y planificación son los tres pilares sobre los que se basa la puesta en marcha del proyecto, y su continua evaluación aseguran resultados positivos.

En Sempreco nos comprometemos a colaborar con los objetivos empresariales de nuestra organización. Contratando nuestros servicios, le garantizamos Excelencia, compromiso, seriedad y responsabilidad, donde nuestro personal capacitado, proveedores y clientes podrán interactuar plácidamente, promoviendo el crecimiento sostenido de nuestra compañía.

Somos una empresa especializada en Servicio de limpieza, Construcción y Mantenimiento.
Contamos con más de 38 años de experiencia. Brindamos un servicio profesional, con una organización sólida, planes operativos eficientes y equipamiento de ultima generación.

Limpieza

Limpieza general y técnica. Oficinas, áreas comerciales, infraestructura fabril y espacios públicos, estamos preparados para mantener tus espacios limpios y funcionando.

Higiene

Estamos certificados para operar en espacios especializados como hospitales, laboratorios y áreas de producción alimenticia.

Seguridad

Nuestro equipo está capacitado con las últimas normas de Seguridad y Salud Laboral.

Servicios de Limpieza General y Técnica

Nuestros servicios incluyen los siguientes ámbitos:

Oficinas

Limpiamos oficinas comerciales, desde bancos, concesionarias, y aseguradoras. Nos adaptamos a cualquier tipo de oficina.

Comercios

Tanto en comercios como en oficinas comerciales, ofrecemos nuestro servicio adaptándonos a esquemas y cronogramas de cada negocio.

Edificios

Limpiamos todo tipo de consorcios de edificios y barrios privados. Servicio opcional: parquización y mantenimiento de espacios verdes.

Fábricas

Trabajamos con fábricas e industrias de diversos rubros, adaptándonos a las necesidades particulares de cada uno de nuestros clientes. 

Final de Obra

Servicio ideal para finalizar una obra, y entregarla en condiciones óptimas.

Hospitales y Clínicas

Hacemos limpieza y desinfección de todo tipo de instituciones de la salud, de acuerdo a las normas sanitarias de cada una.

Sempreco S.A.

Video institucional

video-place
Reproducir vídeo

Nuestros Clientes

Algunos de nuestros clientes incluyen estas grandes empresas que confían en nuestros servicios desde hace muchos años: