Sempreco

Somos una empresa especializada en Servicio de limpieza, Construcción y Mantenimiento.
Contamos con más de 35 años de experiencia. Brindamos un servicio profesional, con una organización sólida, planes operativos eficientes y equipamiento de ultima generación
Contamos con un equipo de profesionales especializados en cada Área concernientes al mantenimiento y reparaciones de tu hogar. Arquitectos, Electricistas, Gasistas matriculados, Plomeros, Trabajos de Pintura, Albañilería, Técnicos en reparaciones de heladeras y aires acondicionados.

Contamos con cuadrillas especializadas para ejecutar la proyección, construcción, ampliación, mantenimiento y/o remodelación de Obras de infraestructura como:Viviendas unifamiliares, Edificios de oficinas, Locales comerciales, Edificios residenciales, Edificios de cultura y educación, Edificios de cocheras, Hotelería, Servicio de Mantenimiento de Consorcios, Edificios y barrios cerrados.

Desarrollamos soluciones integrales acorde a las necesidades particulares de cada cliente, sin importar su tamaño ni el rubro en el cual se desenvuelve. Dispone, a tal fin, de recursos humanos y tecnológicos de primer nivel para superar los más altos estándares de exigencia.

Es así como en Sempreco nos comprometemos a colaborar con los objetivos empresariales de nuestra organización. Contratando nuestros servicios, le garantizamos Excelencia, compromiso, seriedad y responsabilidad, donde nuestro personal capacitado, proveedores y clientes podrán interactuar plácidamente, promoviendo el crecimiento sostenido de nuestra compañía.

Bienestar

La limpieza de tus espacios es esencial para el buen desarrollo de tus actividades.

Experiencia

Con más de 30 años en el rubro, sabemos perfectamente cómo mantener su espacio funcionando.

Logística

Relevamiento, diagnóstico y planificación son los tres pilares pilares sobre los que se basa la puesta en marcha del proyecto, y su continua evaluación aseguran resultados positivos.

Servicios

Construcción

Construcción

Oficinas, Hogar, Consorcios, Instalaciones, Barrios Privados.

Mantenimiento edilicios

Mantenimiento edilicios

El mantenimiento edilicio incluye el control periódico y preventivo de las estructuras de seguridad y los equipos de gas y eléctricos .

Refacciones y remodelaciones

Refacciones y remodelaciones

Servicios en general para renovar tu casa o edificio

Albañilería general

Albañilería general

Desde reparaciones de infraestructura hasta construcción de nuevos espacios.
Tambien ofrecemos servicios de:

  • Plomería
  • Electricidad
  • Final de obra
  • Escombros
Seguridad e Higiene

Seguridad e Higiene

Seguridad
Nuestro equipo está capacitado con las últimas normas de Seguridad y Salud Laboral.

Higiene
Estamos certificados para operar en espacios especializados como hospitales, laboratorios y áreas de producción alimenticia.

Limpieza

Limpieza

Limpieza general y técnica. Oficinas, áreas comerciales, infraestructura fabril y espacios públicos, estamos preparados para mantener tus espacios limpios y funcionando.

Clientes

Más información

Aquí encontrará más detalles sobre nuestros servicios

Sempreco empresa constructora

El mantenimiento edilicio incluye el control periódico y preventivo de las estructuras de seguridad y los equipos de gas y eléctricos.

Mantenimiento y reparaciones edilicias generales

Contamos con un equipo de profesionales especializados en cada área concerniente al mantenimiento y reparaciones de tu hogar. Todo tipo de Edificios y construcciones(Oficinas, Hogar, Consorcios, Instalaciones, Barrios Privados) Arquitectos Electricistas Gasistas matriculados Plomeros Trabajos de Pintura Albañilería Técnicos en …

Servicio de parquización

Realizamos servicios de jardinería en general: parques, jardines, clubes deportivos, countrys, viales y forestación.

Contáctenos por su presupuesto

comercial@sempreco.com.ar

Contactar

Contacto

Deje su mensaje aqui

Sempreco Servicio de limpieza, Construcción y Mantenimiento

Copyright © 2020 | Sempreco S.A. Business One Page | Desarrollado por Rara ThemeFunciona con: WordPress